Pr Daniel De la Cruz Lantigua
Presidente

El Pastor Daniel de la Cruz Lantigua, oriundo de Cabrera Nagua. A la edad de 22 años conocí el mensaje de Cristo como lo enseña la iglesia adventista, y fui bautizado el 27 de abril del (1985).  En octubre del (1989) ingresé a la UNAD con el propósito de estudiar teología y prepararme mejor para servir a Dios.

En diciembre del (1991) contraje matrimonio con Dianela Sánchez. Terminé la licenciatura en teología en el verano del (1994) y el 1ro de agosto de ese mismo año comencé a trabajar en la ADN, donde he trabajado desde ese entonces hasta la actualidad. En 2001 me gradué de una maestría en: “Relaciones Familiares”, y en el 2011 me gradué de una maestría en: “Terapia Familiar”.

En los 25 años y ocho meses que llevo en el ministerio he servido al Señor en varios distritos, de las diferentes provincias de las que corresponden al territorio de la ADN, para la gloria honra de Dios. En la actualidad le sirvo al Señor en la parte administrativa de la ADN, específicamente presidiendo dicha Asociación. Lo que más quiero es honrar a mi Dios, serle fiel en todo y servir a los demás con amor y de una manera desinteresada.