Administradores

Lic. Ambiorix García MBA

Tesorero

Graduado de la Universidad Adventista Dominicana, como Licenciado en Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas, también estudió una maestría en Administración y en Dirección Financiera, en la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Madrid, España.

Cuenta con experiencia en las áreas auditoría, contable y administrativa:

Desempeñó diferentes funciones en la Universidad Adventista Dominicana, como administrador de los negocios alternos, contador de la unión de colegio (UNAD) Y Contador General.

El Señor le ha permitido servirle en México, primeramente, como administrador del Colegio Vicente Guerrero, Contador y posteriormente como Tesorero y secretario de la Asociación de Occidente, en Guadalajara; y más adelante como Auditor de la Unión Mexicana del Norte con sede en Montemorelos.

A su regreso a República Dominicana en el 2018, trabajó como Administrador del Restaurante Raíces, en la Asociación Central Dominicana.
Encargado de cuentas estudiantiles del Colegio Adventista Metropolitano.

En febrero del 2020, fue llamado para servir como Secretario-Tesorero de la Asociación Dominicana del Sur.

Y en Junio del 2023, en el congreso Cuadrienal de la ADN, fue nombrado Tesorero.

Su principal pasión es compartir la palabra de Dios por medio de la predicación y las alabanzas. Es su deseo y oración a Dios, que les pueda dar la más grande recompensa, que es la vida eterna y puedan disfrutar por la eternidad la compañía de nuestro gran Dios.

  • ACERCA DE
  • Zonas ADN
  • Calendario
  • Contacto