Administradores

Pr. Carlos Manuel Acosta Medina

Secretario Ejecutivo

Nació en San Juan de la Maguana, República Dominicana. Fue bautizado en la Iglesia Adventista del Séptimo Día a los 15 años de edad. A esa edad recibe su llamado al ministerio.

Años más tarde se gradúa de teología pastoral en la Universidad Adventista Dominicana (UNAD). En el año 2007 es llamado al trabajo pastoral en la Asociación Dominicana del Norte. En el año 2015 es apartado para el Sagrado Ministerio mediante la Ordenación. Ha realizado estudios de postgrado en Teología Pastoral, Administración de Empresas, Gestión y Dirección de equipos y Comunicación Empresarial.

Está casado con Niurka De la Rosa Díaz. Producto de esta unión el Señor ha otorgado la bendición de tres hermosos niños: Carlos Josías, Carlos José y Carlos Josué.

En junio del año 2023 fue electo como Secretario Ejecutivo de la Asociación Dominicana del Norte de los Adventistas del Séptimo Día.

Su mayor anhelo es poder ejercer un ministerio fiel y fructífero; logrando a su vez que la Iglesia pueda ver más de Cristo y menos de él, ya que nuestros logros personales no son nada en comparación con el Rey del universo.

  • ACERCA DE
  • Zonas ADN
  • Calendario
  • Contacto