Ministerio Infantil y del Adolescente

Lic. Nancy Vera Martínez

Directora

Ministerio Infantil y del Adolescente

Es la responsabilidad del departamento servir a todos los niños de la iglesia de 0-14 años, comprometidos para que toda programación de la iglesia incluya el crecimiento espiritual, social y mental de esta gran parte de la feligresía de la iglesia, incluyendo procurar la educación de los padres de los mismos, tratando a su vez de impactar a ese mismo grupo dentro de la comunidad.

Filosofía:

La orden de Cristo de alimentar a los corderos (Juan 21:5) y dejar a los niños acercarse a Él (Marcos 10:13,14) encomienda a la iglesia que evangeliza a los niños y fomente su crecimiento espiritual. El compromiso del Departamento del Ministerio Infantil y del Adolescente es el de facilitar, equipar y coordinar una amplia y profunda formación espiritual entre los niños y adolescentes, a fin de atraerlos a una estrecha relación con Cristo, convertirlos en discípulos de Jesús, y a una dedicación a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Propósito:

El Ministerio Infantil y del Adolescente tiene como propósito: Educar y salvar, asegurándose que los niños sean considerados como parte del cuerpo de Cristo.

Que se cumpla el propósito de Dios para ellos de ser parte de una iglesia que sea agente divina de protección, ayuda, disciplina y cuidado.

El Departamento del Ministerio del Adolescente se creó  para facilitar la profundización de la experiencia espiritual de los niños y adolescentes; con el fin de atraerlos a una amistad redentora con Cristo y a un compromiso con la Iglesia Adventista del Séptimo Día que dure toda la vida.

  • ACERCA DE
  • Zonas ADN
  • Calendario
  • Contacto