ADN

Administración

La Misión Dominicana del Norte surgió en el año 1972, con el desafío de continuar evangelizando y alcanzando con el mensaje de nuestro Señor y salvador Jesucristo; teniendo como principal radio de acción las provincias: Santiago de los caballeros, Espaillat, Puerto Plata, Mao, Santiago Rodríguez, Montecristi, la Vega, Sánchez Ramírez, Duarte, San Francisco de Macorís, Salcedo, María Trinidad Sánchez, Samaná y Dajabón.

La Misión Dominicana del Norte fue incorporada el 25 de febrero del año 1983, por el decreto No. 809 expedido por el presidente Salvador Jorge. Para el año 1990, debido a su crecimiento y expansión esta se convirtió en Asociación Dominicana del Norte de los Adventistas del Séptimo Día (ADN) (Historia de la iglesia adventista en dominicana, 2019).

La administración de la (ADN) en el periodo 2023-2027 para hacer más eficiente la predicación del evangelio, se ha abocado a la elaboración de un plan que establece las estrategias a seguir para dar cumplimiento a la misión de la iglesia dentro de su esfera de influencia. El plan consiste en la definición de los objetivos, directrices y líneas de acción aplicables a la organización. La idea principal es que facilite la implementación de los proyectos de la asociación en las áreas espiritual, infraestructura, entre otras que favorezcan al cumplimiento de los objetivos de la asociación.

PRESIDENTE

Pr. Lorenzo Peña

El Pr Lorenzo Peña, Nació en...

SECRETARIO

Pr. Lorenzo Peña

El Pr Carlos Acosta, Nació en...

TESORERO

Lic. Ambiorix García MBA

Graduado de la Universidad Adventista Dominicana, como Licenciado en Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas, también estudió una maestría en Administración y en Dirección Financiera, en la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Madrid, España...

  • ACERCA DE
  • Zonas ADN
  • Calendario
  • Contacto